martes, 16 de junio de 2015

LUKE WINSLOW KING


  La Aldea de San Miguel es un pueblo cercano a Valladolid de algo mas de 200 habitantes, hasta ahí todo normal, que es lo que hace especial a esta localidad? pues ni mas ni menos que la programación que el bar El Cuco ofrece. Una programación que se ha ido consolidando a un ritmo de vértigo, por aquí han pasado bandas internacionales como The Muggs, The Jet Set, King Mastino, Slam & Howie, etc y nacionales como los grandísimos Mambo Jambo, Jimmy Bartanán, Uzzhuaïa entre otros
  Pues bien a sumar dentro de sus visitantes ilustres nos encontramos con el talentoso Luke Winslow que en colaboración con Chattanooga se dejó caer por estas tierrras e hizo las delicias de los asistentes que abarrotaron el Cuco. Concierto largo en el que fueron sonando temas de sus dos últimos trabajos, alguna que otra versión y un tema que aparecerá en su próxima entrega.
  Por cierto si te dejas caer por ahí que sepas que la fiesta siempre sigue despues del concierto y lo que suceda en El Cuco se queda en El Cuco.
































miércoles, 3 de junio de 2015

FREEDONIA

  Dentro del ciclo de conciertos denominados Autoreverse que se celebran en el Teatro Zorrilla de Valladolid se presentaba la banda de soul Freedonia.
  Freedonia es una banda madrileña con dos lps y dos 7" a sus espaldas que toma su nombre de la ficticia república que gobernaba Groucho Marx en Sopa de ganso. Se presentaban en Valladolid con una sección de cuatro metales, bajo,bateria,guitarra,teclados y la incendiaria voz de su chica Maika Sitte. Letras con alto contenido social y comprometidas que dejan claro la filosofia del grupo, gran noche de sonidos negros.
  A destacar esta propuesta de conciertos Autoreverse en la que público y banda ocupan el escenario del teatro y se adapta al concepto de sala.






















lunes, 1 de junio de 2015

LOST ACAPULCO

Viene siendo ya habitual la visita anual de los padrinos del surf mexicano por tierras europeas, en especial por tierras hispanas, en esta última visita tuvimos la fortuna de que recalase por tierras pucelanas.
  Noche de olas, mucho fuzz y buen rollo con el público que se acercó a disfrutar de los sonidos surferos.